Día 30 de Enero: Paz y No-Violencia

Para celebrar este día,  desde el Departamento de Orientación se han planteado diversas actividades para trabajarlas en nuestro centro. Entre ellas, se ha facilitado un “muro de la paz “en el que, durante esta semana, podréis dejar vuestras opiniones y comentarios acerca de este importante tema.

Todas estas actividades han culminado con la “Jornada sobre la Paz “en el Teatro Miguel Fisac del municipio en coordinación con el Área de Juventud. Pudimos disfrutar del teatro organizado por el profesor Fernando y de diferentes vídeos realizados y protagonizados por los alumnos de 3º de Diversificación y coordinados por la orientadora, Patricia. También vuestros compañeros Pedro y Cristina pudieron aclararnos el por qué de su indumentaria durante estos últimos días…

La experiencia ha sido muy positiva. Mil gracias a todos  los alumnos y alumnas por vuestra implicación y en especial, un FUERTE ABRAZO al alumnado de 3º de Diversificación por el esfuerzo y cariño puesto en el proyecto que realizamos en Sevilla: ABRAZOS GRATIS.

A continuación podéis ver la galería de fotos de este día y volver a disfrutar del entrañable vídeo de Abrazos Gratis.

A %d blogueros les gusta esto: